YANN FOURNEAU

Cliente Entrenador personal Madrid Yann Fourneau

Lo que Josemi enseña, es mucho más que Entrenamiento físico, trabajar con él ha cambiado mi vida, he aprendido a alimentarme mejor, a conocer mis músculos y a evitar lesiones, a planificar una temporada deportiva.

Pero sobre todo, y eso es lo más importante, a superarme a mi mismo y a creer en mi mismo, gracias a sus consejos y sus ánimos, he conseguido metas que un vago como yo jamás se podía plantear, y eso para mi no tiene precio.

Eres un crack Josemi! gracias por todo!

yfourneau@yahoo.com


JOSEMI:

 

¡Hola Yann!,

Para mi has sido no sólo un cliente, sino un amigo. En más de un año juntos hemos pasado de todo, y ayer me gustó mucho poder depedirme de ti con una ruta en bici de montaña. Espero que cuando estés en Dubai sigamos en contacto y hagamos otra temporada completa, aunque sea desde la distancia.

Has trabajado un montón, aprendido otro montón (planificación, entrenamiento teórico-práctico, nutrición, suplementación, lesiones, etc.). Has disfrutado y has sufrido, y de vago no tienes nada (y no te lo digo por quedar bien), te has esforzado mucho más que la media, y para mi esa disciplina es un regalo.

Educado, fiel, con sentido del humor, y exigente por tus ganas de aprender (así que tus palabras, tienen más valor si cabe).
Tienes muchas cosas en tu personalidad comunes a mí.

Gracias por tu mensaje de despedida al móvil contándome que ha sido un año muy grande y que te ha cambiado la vida.
No hay mejor recompensa para un Entrenador, te lo aseguro.
Un abrazo AMIGO y cuídate mucho.

Josemi.

 

Comments on this entry are closed.