JULIAN RAMÍREZ LÓPEZ

Quería mejorar mi aspecto físico y bajar de peso pero me fallaba la motivación. Siempre me ha gustado hacer deporte e ir a gimnasios, pero estos al final acababan aburriéndome y poniendo excusas para no ir, y al final por los motivos que fueran me volví sedentario y aumente de peso. Debido a esto empecé con las dietas “milagros” para bajar esos 3 kilos de más, pero esas dietas me hicieron entrar en un bucle por el efecto rebote que tienen. Después de varias dietas tomé la decisión de cambiar y dejarme en manos de un profesional. Con Josemi encontré lo que las dietas y el gimnasio me fallaba. Me dio un horario ajustado a mi situación, ajustaba el entrenamiento a mis necesidades, me sabía motivar hasta el punto de que los fines de semana estaba deseando que llegara el lunes para entrenar.

Aprendí a conocer mi cuerpo y a saber lo que hacía y porque lo hacía, aprendiendo a trabajar de una manera correcta, y me demostró que todo esfuerzo tiene su recompensa. Me dio un plan de nutrición que me ha ayudado a tener una vida más saludable y ha conseguido que perdiera 12 kilos en menos de 4 meses. Ha sido la mejor inversión de mi vida. Es un gran profesional y lo recomiendo a todo aquel que busca el refugio en las dietas milagros o al que el gimnasio le aburre, o en definitiva al que quiera dar un giro en su vida. Podéis tener la certeza que Josemi le dedicará el tiempo que sea necesario para que consigas tus objetivos.

La verdad es que he ganado un amigo ¡Muchas gracias, Josemi!

jramirez@barral.com


 

JOSEMI:

¡Muchas gracias a ti Julián, por tu esfuerzo y constancia (y eso que tienes una agenda apretada)!. Tú fuerza de voluntad, tu confianza en mí, y tu carácter agradable hacen mucho más fácil mi trabajo. Los resultados se consiguen más eficientemente paso a paso, y entrenando inteligentemente.

Yo también he ganado un amigo (ha habido también muchos momentos para reírnos y el buen humor), y sabes que me tienes para lo que necesites.

¡¡Un abrazo muy grande Julián!!.

Comments on this entry are closed.