JAVIER SECO PÉREZ

Cliente Javier Seco Entrenador Personal Madrid Josemi

He superado unas oposiciones y la preparación física me resultaba bastante dura, arrastraba una lesión en el tobillo y en la espalda que me dificultaban. Josemi encontró la mejor manera de lograrlo diseñando un plan de entrenamiento que me ha permitido conseguir varios récords personales el día de las pruebas, pero lo que me llamó la atención fue la forma de involucrarse en la consecución de mis metas como si fueran suyas y transmitiéndome una mentalidad positiva que fue básica cuando me examiné.

La lesión del tobillo la superé pero mi preparación física no me dejó recuperarme de la lesión de espalda, de la que con reposo estoy saliendo por fin, y entonces Josemi me impresionó.
Creía en mis posibilidades y prefirió perder dinero, y no darme la última sesión programada para darme reposo, y me aconsejó la visita a un osteópata para intentar mejorar de la lesión de espalda con el dinero de la sesión devuelta.
Solo puedo agradecer cada decisión tomada por Josemi y si tuviera que volver a hacerlo elegiría de nuevo a Josemi como preparador físico.

Un abrazo.

jaseper@yahoo.com


JOSEMI:

Javi, tanto Yolanda como yo creíamos en tus posibilidades desde el principio, y eso que se complicó toda la planificación y entrenamiento bastante con las lesiones arrastradas. Al final salió todo como esperaba y yo no puedo estar más contento, pues en esas condiciones era todo un reto.

Un abrazo y me alegro un montonazo.
Tu éxito ha sido mi éxito, y yo personalmente estoy super orgulloso de tu esfuerzo y superación de las dificultades.
Juntos hemos logrado tu objetivo…

¡ENHORABUENA!

Comments on this entry are closed.