IGNACIO CALLEJA REVILLA

Quería felicitarte por la creación de esta página y aprovechar estas líneas para darte las gracias por tu paciencia y trabajo conmigo durante todo este año.

Ha sido duro pero poco a poco y gracias a tus enseñanzas, insistencia y motivación se han ido consiguiendo los objetivos.

Empezamos venciendo el dolor en ambas rodillas provocado por las tendinitis rotulianas que arrastraba desde hace unos dieciocho años y que me tenía frustrado. Ello provocó una mejoría notable en mi rendimiento deportivo y sobre todo en mi día a día, permitiéndome llevar una vida normal y sin dolores.

Me has enseñado a realizar deporte de forma correcta y controlada. Me has enseñado a llevar una alimentación sana, dándome mis caprichos cuando corresponde. Y sobre todo, me has enseñado a vencer los momentos de pereza estando siempre pendiente de mí y cambiando las rutinas de trabajo.

En definitiva, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

icalleja23@yahoo.es

_______________________________________________________________________________

JOSEMI:


¡Nachete!,

Gracias a ti por confiar en mi para tu vuelta a la actividad deportiva en unos momentos duros de ánimo por las lesiones, y por haber llegado a ser tan buenos amigos desde hace tantísimos años.

El resultado ha merecido la pena y yo sigo contando con el lujo de tu amistad.

¡¡UN ABRAZO!!.

PD: ¿Cuándo te vas a venir a las rutas de bici de montaña que hacemos los amigos de INEF?.

Comments on this entry are closed.