FABIÁN BLANCO OURENS

Cliente Entrenador personal Madrid Fabian Blanco

Quiero dejar constancia de lo agradecido que te estoy por todo lo que haces por mí. Me considero afortunado por haberte encontrado, antes nunca había pensado que podría estar emocionado mirándome al espejo y sintiéndome feliz de haber comenzado a hacer ejercicio. Desde que has aparecido en mi vida me has ayudado a cambiar esta visión tan negativa y a descubrir lo emocionante que puede ser ver como tu cuerpo cambiar tan rápidamente y lo bien que te sientes percibiendo los cambios que se producen en tu interior ya que la autoestima se me ha disparado. Me he sentido sin vergüenza a nada, me has permitido ser yo mismo.

Quiero que sepas que no eres solo un excelente profesional sino que eres el ser humano más increíble y maravilloso con el que me he cruzado en mucho tiempo. Eres una persona única y me siento un privilegiado por contar con tu amistad. Gente como tu uno no tiene la suerte de encontrársela todos los días y cuando ocurre hay que cuidarles! Muchas gracias Josemi!!!

fcbo@hotmail.com


JOSEMI:

Hola Fabián,

Yo me esfuerzo y trabajo con pasión en algo que tiñe casi las 24h de mi vida. Me gusta, y eso facilita todo. Si alguién confía en mi, profesionalmente no puedo decepcionarle, pues me sentiría mal conmigo mismo.

A nivel personal, te agradezco los comentarios un montón, pero no llego a tus palabras porque ningún ser humano es ni de lejos tan perfecto, todos tenemos aspectos muy buenos y otros muy mejorables.

Tu das cariño y lealtad a tus amigos, y eso es mejor que una moneda de oro en el bolsillo.
Cuídate mucho que te lo mereces.

Comments on this entry are closed.