DAVID ORTEGA SANTOS

Cliente Entrenador Personal Madrid David Ortega

Aunque no se me da bien eso de escribir, quiero aprovechar esta oportunidad para dejar mi huella en este libro de visitas.

Parece mentira pero hace ya 6 meses que conocí a Josemi a través de su página web y de verdad que no puedo estar más contento de haberlo hecho. Destacar de él no sólo su profesionalidad, que es mayúscula, sino su calidad humana ante todo. Creo que eso ha quedado bastante claro al leer los comentarios de todas las personas que han escrito en este libro.

De mi experiencia personal os puedo contar que estoy muy contento con todo este tiempo que llevo trabajando con él. Me siento respaldado al 100% por un verdadero profesional que vive con pasión su trabajo. Nunca me han faltado palabras de aliento por su parte, porque he de reconocer que al principio te puede resultar un poco duro, pero con él todo se hace mucho más fácil.

Estoy muy contento de haber iniciado este camino Josemi. Sé que llegaremos lejos. Aquí tienes un amigo. MIL GRACIAS.

davidortegasantos@hotmail.com


JOSEMI:

Hola David,

LLevamos un año juntos, como buen matrimonio…jejeje. Te agradezco un montón lo educado, prudente, y paciente que eres (algo que actualmente parece estar en desuso, salvo que seas japonés o del norte de Europa). Eres de lo clientes que más se esfuerza en cumplir con sus objetivos, y eso es digno de admirar.
Has querido aprender un montón, eres como una esponja que todo le interesa.

Por último, aprovecho para decirte que vales muchísimo más de lo que tu consideras. La diferencia con otros muchos, es algo muy bonito LA HUMILDAD.

Un abrazo enorme, sincero y de gratitud CHAMPION.

Comments on this entry are closed.