BELEN NORIEGA GENDIN

Clienta Entrenador personal Madrid Belen Noriega

No suele ser la tónica en mi vida que la suerte me acompañe, pero el día que brujuleando por la red di con la web de Josemi, me tocó toda de una sola vez!!! Pedazo de profesional. Serio, responsable, trabajador, cumplidor. Capta de un plumazo tus objetivos y personaliza el entrenamiento adaptándolo a tus necesidades. De esa forma te va enganchando, porque además de divertirte practicando deporte, puedes ver con satisfacción que realmente progresas. Ahí está siempre, como una hormiguita, caminando a tu lado, apoyándote en tu lucha con la buena alimentación, con las lesiones….Ya sabemos que detrás de cada hombre humilde se esconde el mayor sabio.

Como persona qué decir, que diferente sería este mundo con gente como tu!! Te quiero un montón, campeón, eres el mejor.

P.D: no os preocupéis de abrirle las puertas, él con su mando es capaz de abrirlas todas.

belen.gendin@gmail.com


JOSEMI:

Hola Belén,

Siempre que me acuerdo de ti, te veo con una sonrisa enorme.
Tanto tú, como Maria José, Carmen, Hugo y Kala me recibisteis con las puertas abiertas, como si fuera uno más de vuestra familia, y dándome todas las facilidades posibles. Honestidad, transparencia y ratos muy divertidos durante los entrenamientos.
Eres muy positiva y guerrera, te encanta el deporte y se te da muy bien, y tienes una genética privilegiada. No se como no estudiaste INEF….

¡Yo también os quiero un montón!

P.D.: el mando es bueno ¿eh?, no me acuerdo donde lo compré…jajaja.

Comments on this entry are closed.