TARIFAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Josemi-Entrenador-Personal-Madrid-Curriculum

 

Josemi ENTRENADOR PERSONAL MADRID | Entrenamiento Personal y Nutrición

¿QUÉ TE OFRECEMOS COMO ENTRENADORES PERSONALES? ¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Un equipo de Entrenamiento Personal volcado en ti, para lograr los mejores resultados

EQUIPO-ENTRENAMIENTO-PERSONAL_Madrid

Los entrenadores personales son profesionales de la salud y la aptitud física, algo que marca la calidad de vida de las personas que contratan sus servicios, «vivir más y mejor«.

«Si existiera un fármaco que hiciera lo que el Ejercicio Físico hace, sería la mayor revolución de la historia y se promocionaría en todo el mundo» (Dr. Greg Wells, Universidad de Toronto, Autor de «Superbodies», obra que analiza los secretos de los mejores atletas del mundo). ¿Te has tomado ya tu dosis diaria para blindar tu salud? Un Entrenador Personal profesional es una inversión en ti mismo, que es lo más importante que tienes en la vida: tu propio capital humano con el que disfrutar de tu familia más años y con mayor calidad de vida (hasta 10 años más de longevidad haciendo ejercicio físico, con una media de 4 años en hombres y de 5 años en mujeres, según la ciencia).

En nuestro equipo humano, tu Entrenador personal siempre estará a tu lado para que saques lo mejor de ti mismo, sin perder el tiempo en programas que no funcionan y que te desmotivan. ¿Estás harto de ver como no consigues tus objetivos? Sólo la mejor formación, consigue los mejores resultados: «te cambiará la vida, te superarás y sobre todo creerás en ti mismo», como cuentan nuestros clientes. ¿A que estás esperando?, ¿Te apuntas ya?. No es sólo entrenamiento, es cuidar tu salud, cumplir tus sueños y retos, y un aumento de la sensación de felicidad y de ganas de vivir, a través de las endorfinas que te proponemos.

¿Me preguntarás, qué me ofrecéis vosotros Josemi, que sea diferente a los demás?
Y yo te contesto CONOCIMIENTOSRESULTADOS en primer lugar. Aunque esto que sería imposible sin PASIÓN y sin CREER en lo que hacemos, sin pensar con el corazón en lo mejor para nuestros deportistas. Un COMPROMISO para trabajar sin descanso por y para tu sueño, que es también el nuestro. Un resumen de mi trayectoria profesional aquí, y un ejemplo de mi vida personal aquí

También colaboramos altruistamente, aportando dinero a asociaciones humanitarias, como aquellas relacionadas con niños enfermos y con el cuidado de animales desprotegidos (nos encanta el medio ambiente y los animales). En este proyecto hemos conseguido recaudar para estos fines, con nuestro trabajo, hasta 1.000 euros. ¡Y estamos encantados de devolver a la sociedad un pedacito de lo que nos aporta!

A nivel profesional te ofrecemos formación, experiencia, especialización, actualización y adaptación a tus circunstancias personales. 

Los motivos por los que contratar a un entrenador on muchos y diversos, y dependen de cada persona. Un ejemplo:

💡10 razones por las que contratarnos como tu entrenador personal 💡

1. No ves resultados (en la mejora de la salud, en tu composición corporal, en tu apariencia física, en tu rendimiento deportivo, etc.)
2. No sabes por dónde empezar
3. Estás aburrido de los mismos antiguos entrenamientos
4. Necesitas un desafío
5. Quieres aprender a hacer ejercicio por tu cuenta
6. Necesitas responsabilidad y motivación
7. Tienes una enfermedad, lesión o condición especial
8. Buscas entrenar para un deporte o un evento
9. Necesitas supervisión, compañía y apoyo durante los entrenamientos (adherencia y regularidad en el ejercicio)
10. Quieres hacer ejercicio en casa

– El Entrenador Personal debe poseer titulación universitaria, ser Licenciado/graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYDE, conocido como INEF), estar colegiado (mi números es el 55.255), disponer de un SRC (seguro de responsabilidad civil) y tener una certificación actualizada en RCP y/o primeros auxilios.

– Ademas, debe contar con otras serie de características igual de importantes, como experiencia y formación especializada en el objetivo concreto a trabajar, habilidades sociales y de comunicación, técnicas de motivación, escucha activa y atención, empatía, ética y profesionalidad. Y por supuesto individualización del trabajo a realizar, pasión por la profesión y mimo al detalle.

– Pregunta también por nuestras referencias y recomendaciones a antiguos clientes, por sus resultados.

Para elegir a tu entrenador de manera segura e informada, te recomiendo la lectura de este artículo donde se profundiza en la elección correcta de un entrenador:

 
100% Entrenamiento Personal en Madrid
 
100% Garantía Profesional con la máxima Titulación
Formación, experiencia y colaboración con los medios de comunicación: Jose Miguel del Castillo, entrenador personal y preparador físico.
Equipo de entrenamiento personal: Susana, Pablo, Jorge, Raúl y Josemi. Ademas, un servicio multidisciplinar con una matrona (Ana), un Fisioterapeuta (Adrián), y la colaboración con nutricionistas.
 

 
– 100% Reembolso de dinero si no estás satisfecho.
SERVICIO BLINDADO PARA EL CLIENTE con Doble Garantía «Compromiso con cada uno de nuestros cliente».
 
Estamos tan seguros de que te encantará tu Entrenador y nuestro servicio presencial de Entrenamiento PERSONAL, que te ofrecemos una DOBLE GARANTÍA:
DEVOLUCIÓN del 100% del precio total si no te satisface el servicio.
30 DÍAS DE PLAZO para ejercitar la garantía de devolución. Sin preguntas.
        garantia          

 

¡¡BONUS EXTRA!!
Los primeros 5 clientes presenciales mensuales de cada Entrenador recibirán además este increíble BONUS:

 → Con la contratación del Servicio tendrás acceso a un servicio de:
ASESORÍA CON WHATSAPP PRIVADO para la resolución de dudas durante 3 años *
Valor en el mercado: 36 meses x Precio consultoría personal tarifario 50 = 1800
  * si estás con nosotros al menos 3 meses.
  * el bonus no se vende por separado, va en el pack junto al servicio principal.
 

 
¡LLévate tu Entrenador a casa ahora!
Disponibilidad y Agendas limitadas
 

 

 

PRECIOS SEGÚN LA MODALIDAD ELEGIDA

El precio por sesión individual, varía en función del nº total de sesiones semanales (1,2, 3 o más). Lo habitual son 2 o 3 sesiones a la semana.

El precio por persona y por sesión para parejas (30% descuento), tríos (40% descuento) o GRUPOS (50% descuento), está en función de la duración de la sesión (1h, 1h 30 min o 2h).

El PRECIO de tu entrenador personal INCLUYE POR SESIÓN TODO ESTE PAQUETE DE SERVICIOS

  • PLANIFICAR tu entrenamiento de forma personalizada: 30-45 minutos.
  • DESPLAZAMIENTOS de ida y vuelta hasta la puerta de tu casa / gimnasio / parque: 60 minutos.
  • ENTRENAMIENTO con la atención exclusiva de un profesional Licenciado Universitario en CCAFYDE (INEF), en el horario que mejor te venga: 60 minutos.
  • TODO EL MATERIAL que necesites para logra tus objetivos.

* Es difícil con estos tiempos (2h 30min/cliente), al desplazarse a domicilio, entrenar más de 2 clientes en una tarde. Por eso, cuando contratas a tu entrenador personal, tendrás a un profesional pendiente de tí las 24h, cuya atención es totalmente individualizada. Esa es la razón por la que en muchos momentos del año no disponemos de horarios libres en las agendas para llevar nuevos clientes, y habilitemos una lista de espera.

PROMOCIÓN DE PRECIOS

 * Descuento por entrenamiento a parejas o grupos: 30-50% sobre el precio de 2 personas individualmente.
 * Descuento por Bonos de horas (pago adelantado):

     -5% en Bono de 20 sesiones.
     -7% en Bono de 30 sesiones.

 * Servicios gratuitos: estudio y gestiones en la compra de material deportivo y suplementación más adecuadas para el cliente, sin incremento de precio sobre PVP. Descuentos especiales por ser embajador de varias marcas deportivas.

* Instalaciones del Gym-Club “ALTAFIT Las Mercedes, Ciudad Lineal, Vallecas y ParqueSur”: con la contratación de tu entrenador personal te regalamos más del 50% en cada mensualidad. Por tanto sólo abonarás aprox. 15 euros por este servicio mensualmente. Puedes entrenar todos los días de lunes a domingo y durante todo el año.

Y MUCHOS MÁS BENEFICIOS Y SORPRESAS por entrenar con uno de los mejores Equipos de Entrenamiento: Te aseguramos calidad y dedicación con un entrenamiento personal de verdad. Con nosotros cumplir tu objetivo es una obligación. Consulta algunas de las OPINIONES de nuestros clientes en la web (y su email para contactar y preguntarles):

 

Para enviarte toda la información sobre la organización del entrenamiento presencial en Madrid, semipresencial u online, y el presupuesto con las diferentes tarifas según tus preferencias, elige tu MODALIDAD DE ENTRENAMIENTO AQUÍ.

 

¡CONTÁCTANOS HOY!

Envíanos un email y te adjuntamos toda la información, así como respondemos a todas tus dudas. No podemos atender, generalmente, por teléfono porque estamos entrenando o dando clases, y el móvil está en silencio. Disculpa las molestias, espero que entiendas que durante el entrenamiento nuestra atención se centra al 100% en el cliente, que es lo más importante para nosotros, como haríamos contigo.

De todas formas, no te preocupes en absoluto, una vez contactes con nosotros, podemos hablar contigo personalmente, mediante videollamada o por teléfono, para que nos conozcas y estés mas tranquilo. Al fin y al cabo, formaremos parte de la misma familia.

  • CLICK EN EL EMAIL: josemi@josemief.com → josemi@josemief.com
    ¡¡Te envío toda la información de la organización y las tarifas en PDF!!

Para cualquier duda o situación especial, no dudes en consultarme, para personalizarlo a tus circunstancias y realidad personal

Ahora yo te pregunto, ¿Qué es lo que podemos hacer nosotros para hacerte a ti feliz? ¿Cuál es tu sueño?. La pelota está en tu tejado, no la dejes caer. Toma la decisión de cuidarte, hoy es mejor que mañana, pero peor que ayer. No lo dejes mas.

servicio-de-calidad-garantizado
¡¡MUCHAS GRACIAS, por tu confianza!! Y Recuerda que…
Josemi Entrenador personal Madrid – Equipo Entrenamiento personal de EntrenaCiencia

 

Madrid 16/01/2017: Foto de Maya Balanya (Entrevista de ABC Salud a Josemi del Castillo, sobre la campaña de change.org #EF1hDiaria)