OPINIONES DE CLIENTES: ENTRENADOR PABLO MORALES

Pablo Morales | Josemi Entrenador Personal Madrid
 
Josemi ENTRENADOR PERSONAL MADRID | Entrenamiento Personal y Nutrición

 

OPINIÓN DEL CLIENTE ABRAHAM ABELENDA

Me gustaría hacer participes a todos los lectores de este Blog, de la suerte que he tenido al encontrarme con Pablo en mi camino hacia la preparación de unas oposiciones físicas.

Esta sería una historia normal y corriente, si no fuera porque vengo de una grave lesión de tobillo; en 7 meses de preparación con este grandísimo entrenador, no sólo he conseguido pasar las pruebas físicas que me exigían con muy buena nota, sino que he conseguido alcanzar un estado de forma mejor que antes de lesionarme.

Desde aquí quiero aprovechar para darte las gracias una vez más y recomendar a Pablo como la persona idónea para preparar física, mental y moralmente cualquier tipo de prueba, ya sea profesional o personal.

Un saludo, atentamente Abraham.

EMAIL: abrabelenda@hotmail.com

 

 


 

OPINIÓN DE LA CLIENTA TOÑI GÓMEZ

Toñi - Josemi Entrenador Personal Madrid


Para una persona tímida, cuando decide contratar a un entrenador personal, su primer objetivo es superar esa timidez los primeros días. Pablo, por su gran profesionalidad, su forma seria de trabajar, su trato amable y su manera de hacer que todo parezca fácil, consigue que te sientas cómoda desde el primer momento. Además, con su pasión por el deporte, su confianza en tus posibilidades y sus dosis de paciencia ha sabido transmitirme un nuevo estilo de vida que hace, no solo que me vea mucho mejor físicamente, sino que consigue que me sienta feliz.

Pablo me ha enseñado a no decir «que no puedo hacer algo», sino aceptar que no siempre me va a salir a la  primera. Con su constante motivación para que te plantees nuevas metas, la gran variedad de ejercicios adaptados a tus posibilidades y objetivos, con sus conocimientos técnicos y de salud, su dedicación los días de entrenamiento presencial y su interés y seguimiento cuando entreno sola, consigue que des el máximo en cada entrenamiento, pasándotelo muy bien, y te ayuda a superarte cada día llegando a alcanzar tus objetivos iniciales en poco tiempo.

Muchas gracias Pablo.

Toñy Gómez.
EMAIL: ibahernando@hotmail.com

 



OPINIÓN DEL CLIENTE JAVIER LOZANO

JAVIER LOZANO | Josemi Entrenador Personal Madrid


Encontrarme a Pablo Morales en mi camino ha resultado ser toda una suerte: un profesional competente y preparado que me ha ayudado a, por primera vez en mi vida, adquirir una rutina de ejercicio que me hace sentirme mejor física y mentalmente.

Ahora, cuando alguien me pregunta que por qué necesito un entrenador personal (hay a quien le puede parecer un exceso), le digo con total convencimiento que es la mejor fórmula para, ante los problemas de falta de motivación o tiempo, hacer el esfuerzo de dedicar un rato a cuidar mi cuerpo, algo que cada día valoro más. Además, hacerlo desde un punto basado en mi situación física, y la evidencia científica disponible en materia de ejercicio y nutrición deportiva, hace que, como profesional sanitario, valore aún más todos los cambios que estoy experimentando.

Gracias, Pablo, por tu profesionalidad conmigo.

 

Javier Lozano

Dr. Ortodoncia

EMAIL: javier@velezylozano.com


 

OPINIÓN DEL ANA LUCAS MATEOS

Ana-Lucas-Mateos_Josemi-entrenamiento-personal-Madrid

Mi visión del entrenamiento con Pablo:

Al principio pensaba que tener un entrenador era cosa de gente con pasta e impensable para una curranta normal. Empece con la oposición y algunos compañeros lo tenían, eso en parte me hizo decidirme, dado mi bajo estado físico y las duras pruebas físicas que tendría que pasar.Conocí a Pablo a través de Josemi, al que le doy las gracias por ello, constituyen un excelente equipo de profesionales.

Desde el principio confié en Pablo. Siguiendo sus pautas de alimentación y ejercicios adaptados a mi estado y evolución, los resultados comenzaron a verse, mi cuerpo empezó a definirse y fortalecerse, superando poco a poco los simulacros de las pruebas físicas que tenia que pasar.
Hay personas que a parte de ser unos profesionales en su trabajo, son muy buena gente, que te facilitan las cosas. Pablo es un ejemplo de eso, se ha adaptado a muchos cambios que he tenido, lesiones, dificultades de entrenamiento, y demás problemas que han surgido, con su paciencia y carácter sereno. Siempre ha estado ahí, apoyándome y animándome a continuar en los momentos mas duros.

He aprendido muchas cosas con el sobre el ejercicio físico desconocidas para mi, y muchísima diversidad de ejercicios, la pasión que tiene por ello te la transmite constantemente y hace que disfrutes haciendo ejercicio. Me ha hecho mas fuerte físicamente, dejándome en el mejor estado de forma de mi vida, y mentalmente, enseñándome a vencer las dificultades de entrenamiento.

Ha sido un placer conocerte. Mil gracias por tu paciencia, empatía, generosidad y por todo Pablo. Espero coincidir algún día contigo por el monte haciendo perrerías de esas que nos gustan. Finalmente, como era de esperar por la preparación con Pablo, pase las pruebas físicas con nota.

 

Ana Lucas Mateos
Agente forestal

EMAIL: analucasmateos@gmail.com