CONTACTO

Josemi ENTRENADOR PERSONAL MADRID | Entrenamiento Personal

POR FAVOR, RECUERDA CONTACTAR POR EMAIL 

No contactes por teléfono porque en horario laboral me puedes encontrar entrenando, dando clases o impartiendo formación. Disculpa las molestias, comprende que no responda a llamadas durante las clases por respeto a mis alumnos y compañeros y por una agenda laboral muy apretada. Por otro lado, el fin de semana intento que sea, en la medida de lo posible, tiempo libre personal y familiar.

Mediante email te proporciono toda la información que necesites pero no resuelvo dudas personales pues es imposible que pudiera hacerlo. Generalmente en 24-48h suelo dar salida a todos los emails que me llegan al correo (más de 100 correos al día) sin contar fines de semana.

josemi@josemief.com 

NOTA IMPORTANTE

DUDAS PERSONALES POR EMAIL SOBRE ENTRENAMIENTOS Y SALUD:

Me es imposible resolver todas las dudas personales que me enviáis por email, ¡necesitaría más de 24h al día para hacerlo!. Os ruego que lo entendáis y no me enviéis cuestiones personales, peticiones de rutinas de entrenamiento o Dietas (recuerda que no soy Dietista-Nutricionista, soy Educador Físico Deportivo). En este Blog y en mi canal de YouTube publico información que muchas veces podéis aplicar a vosotros mismos. ¡Sígueme en estos canales y no te perderás nunca nada interesante!.

JOSE MIGUEL DEL CASTILLO MOLINA inef
Lcdo. Ciencias Actividad Física y Deporte (INEF)

Educador Físico Deportivo 

josemi@josemief.com